InversionesBCN

Genera ingresos extra conectándonos con vendedores

Ahora puedes unirte a nuestro equipo como Colaborador Particular, con un único requisito: ¡Tener contactos!

_

¿Cómo funciona?

 

Si nos recomiendas con alguien que busca vender su vivienda y logramos venderla con éxito, entonces tú tendrás inmediatamente una participación en el beneficio. Tú simplemente nos haces match con el vendedor y nosotros nos ocupamos del resto. Así de simple!

1. Nos conectas

Tú nos conectas con esa persona que conoces y quiere vender su piso.

2. Vendemos

Nosotros nos encargamos de todos los pasos para comercializar la vivienda. 

3. Pagamos

Al concretar la venta, recibirás tu participación inmediatamente.
¡Así de fácil!

¡Ahora puedes tener una recompensa sólo por tener familia, colegas, compañeros de trabajo o clientes, sin ningún esfuerzo extra!

Apúntate ahora

Déjanos tus datos para que podamos contactarte

Requisitos

¿Quién puede ser un Colaborador Particular de InversionesBCN?

Cualquier adulto mayor de 18 años puede ser nuestro colaborador. Nuestro radio de acción es en Barcelona ciudad y alrededores.

Conviértete en parte de nuestro equipo, sin necesidad de tener ningún conocimiento del sector inmobiliario y sin necesidad de dedicar tu tiempo.

Más información

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos a las dudas más comunes que puedan surgirte a la hora de ser un Colaborador Particular de InversionesBCN

¿Cómo funciona el proceso de colaboración?

Cuando te pones en contacto con nosotros, el primer paso será firmar un contrato de colaboración, de modo de que puedas quedarte tranquilo de tus derechos. Luego de eso, nos conectas con la persona que busca vender y comenzamos a comercializar ese piso. Podremos ir informándote de cualquier novedad y avance a lo largo del proceso.

Finalmente, una vez firmada la escritura de venta y recibida la comisión, se hará el pago de la colaboración a la cuenta bancaria que ya nos has indicado previamente.

¿Debo ser un autónomo para convertirme en colaborador?

La condición fundamental para ser autónomo es tener una actividad habitual. Por esto, cuando una persona realiza una actividad esporádica que no constituye su actividad habitual y no genera ingresos superiores al salario mínimo interprofesional, no está obligada a darse de alta como autónomo en la Seguridad Social. No obstante, siempre es obligatorio darse de alta en Hacienda.

Por este motivo, para los no autónomos, la comisiones generadas no estarán sujetas a IVA pero sí a retención (IRPF), según la consulta vinculante de la Dirección General de Tributos (DGT V0806-15).

¿Cuál es la participación que recibiré de mi colaboración?

La participación será de 1.000 € por cada inmueble aportado y vendido exitosamente por InversionesBCN.

¿Qué sucede si mi contacto tiene más de una propiedad en venta?

Si el propietario con el que tú nos has conectado tiene varias propiedades en venta, la colaboración se respeta y mantiene para todas ellas, por un plazo máximo de 2 años.

¿Cuánto tiempo demandará de mí?

Solamente el tiempo que lleve firmar el contrato con nosotros y ponernos en contacto con el vendedor. Luego, nosotros nos ocuparemos del resto, fotografías, publicación, filtro de interesados, negociación, arras, y firma de la escritura de venta. Por lo tanto, esta colaboración no requerirá de tu tiempo o esfuerzo, sino simplemente de tus contactos con vendedores.

¿Cuándo puedo comenzar a ser un colaborador?

¡Hoy mismo! Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo. Luego de hacerte unas preguntas y aclarar cualquier duda, podremos comenzar a trabajar juntos!  También puedes contactarnos por Email a [email protected], ó por teléfono al 931 592 484.

_

Nuestros colaboradores

Servicio estupendo y atención personalizada.
¡Un placer trabajar con vosotros!.

Muy recomendable. Todas las condiciones pactadas inicialmente se respetaron, sin sorpresas. Seguiremos trabajando juntos sin duda. 

“Me encantó trabajar con InversionesBCN. Muy profesionales en el trato y condiciones transparentes, sin letra chica.”

Estaba buscando un ingreso extra, así que esto fue perfecto! Sólo los contacté con mi amiga que vendía su piso y ellos hicieron todo el resto. 

Apúntate ahora

Déjanos tus datos para que podamos contactarte