Edificio en Sant Andreu, calle Sant Ildefons
685.000 € - 400 m² - 4.5 viviendas en total - A reformar
685.000 €
ID idealista: 89197925
Descripción
Edificio en venta a reformar en la zona noble del barrio de Sant Andreu, Barcelona. Ocasión para inversor, ya que supone una inversión baja para el rendimiento que dará. Por ahora, se vende en 80% de este edificio (4,5 viviendas), con la posibilidad de comprar el 20% restante (total 6). La opción es llegar a un acuerdo con el propietario del 20% o bien utilizando la norma de obligatoriedad de la venta, una vez comprado el 80% y así tener opción a provocar obligatoriamente la venta del 20% restante por ley.
El edificio esta compuesto de 6 viviendas en total. En la planta 0 (calle): Dos bajos de 75m2 habitables con terraza interior (hay que hacer el cambio de uso, sólo tramitarlo). Planta 1: Dos viviendas de 72 y 67m2 respectivamente con dos balcones cada uno delante y terracita-balcón en la parte trasera, cocina, baño y dos dormitorios. Planta 2: Dos viviendas de 72 y 67m2 respectivamente, dos ventanas cada uno en la parte delantera y terracita balcón en la parte trasera. Finca sin ascensor, muy bien conservada estructural y de aspecto.
Características Generales
Antigüedad: 1970
Metros Construídos: 400 m²
Habitaciones: 4.5 viviendas (opción de 6 viviendas)
Baños:
Certificación Energética: D - 123 kWh/m² año
Estado de conservación: A reformar
Interior/Exterior: Exterior
Ascensor: No
Calefacción:
Otras características: Zona inmejorable del barrio, al lado de Hospital, pocos metro a pie del centro comercial Hipercor, comercio de proximidad, todo tipo de transportes, salida directa de Barcelona.
Ubicación
Dirección
Calle:
Calle Sant Ildefons
Barrio:
Sant Andreu
Área:
Barcelona

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

daniel@inversionesbcn.com

Otros pisos en alquiler que te pueden interesar…

Consúltanos lo que necesites

WhatsApp chat