Nuestros Servicios

En Inversiones BCN, nos enfocamos en la comercialización y reforma de pisos en Barcelona y alrededores.




Comercialización

¿Sabías que existen al menos 7 formas distintas de vender tu piso, que la mayoría de los agentes inmobiliarios desconocen?
Junto a nuestra red de inversores nacionales e internacionales y aplicando nuestro plan de comercialización único en España, venderemos tu piso mucho más rápido que otras agencias, y con un servicio de excelencia. Si deseas explorar las mejores formas de vender tu piso más rápido y al mejor precio, ¡podemos ayudarte!

Reforma tu piso

Somos la única organización que te permite reformar tu piso sin invertir dinero.
Si tu piso cumple con los criterios necesarios, nos podremos asociar contigo y nos encargaremos de la inversión y gestión de las reformas, para luego venderlo a un mejor valor. Es una propuesta imposible de igualar, especialmente para aquellos propietarios que no disponen de los fondos, del tiempo o de la experiencia necesaria para llevar adelante reformas y aumentar así el valor de su inmueble antes de ponerlo a la venta.

Soy un inversor

¿Interesado en sumarte a nuestra red de inversores inmobiliarios?
El mundo inmobiliario es un sector que ofrece seguridad, buenos rendimientos y bajo riesgo. Con nuestro modelo de negocio, te ayudaremos a comprar o reformar pisos, en muchos casos con rendimientos anuales garantizados. Para más información, contáctanos para concertar una reunión informativa.

Por qué elegirnos

Nuestra misión es ayudar a propietarios de pisos en Barcelona a vender rápido, al mejor precio y con la mejor atención personalizada.
Dado que contamos con una red de inversores interesados en comprar pisos e invertir en reformas, no necesitas invertir de tu dinero para aumentar el valor de tu propiedad.





Reformas
Gestión Integral
Evaluación de tu piso
Vendemos tu piso
Servicio de Post-Venta

phone1

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Quiénes somos

Somos un grupo de especialistas en inversiones financieras e inmobiliarias, enfocados en ayudar a propietarios de pisos en Barcelona a lograr sus metas. Trabajamos junto a una amplia red de profesionales (brokers inmobiliarios, asesores hipotecarios, abogados, notarios, fiscalistas), quienes aportarán un gran valor en cualquier proceso de compra-venta.

Además, operamos con un número de equipos de reformas acorde a cada proyecto de reforma, y somos parte de un pool de inversores, interesados en encontrar oportunidades inmobiliarias seguras y atractivas.

¿Eres propietario de un piso en Barcelona? ¿Quieres venderlo? ¿Necesitas quizá alguna reforma para venderlo a mejor precio? Déjanos contarte cómo podemos ayudarte.
barcelona

Déjanos tu email

Ponte en contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / +34 93 000 5399 / +34 645 07 07 05


EasyCookieInfo