_
Invierte en propiedades

No es ningún secreto que la inversión en propiedades es una de las más seguras, estables y que más rentabilidad ha generado en los últimos 50 años. Si buscas invertir, o bien por primera vez, o para crecer tu cartera de inversiones actual, ¡estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo cuenta con gran conocimiento del mercado local, experiencia comercial y además puede atender a la mayoría de los inversores en su propio idioma. Contamos con asesores capacitados para atender a clientes en inglés, francés, ruso,  árabe, italiano, portugués, catalán y castellano. 

Nuestras oportunidades de inversiones son diversas, pero actualmente nos especializamos en las siguientes oportunidades:

Obra Nueva

Una opción cada vez más popular, que ha encontrado su boom en el mundo post-pandemia. Las ventajas de la Obra Nueva son evidentes, destacándose la falta de necesidad de reformas, el mejor equipamiento y tecnologías, y la mejor eficiencia energética. Tanto para vivir como para invertir, la opción de una Obra Nueva siempre será atractiva.

Nudas Propiedades

Un tipo de inversión fantástico y que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Es una opción de mediano/largo plazo perfecta para quien busca adquirir un inmueble a una fracción de su precio (en algunos casos puede llegar a ser 30-40% de su valor), una gran oportunidad de comprar una propiedad sin descapitalizarse.

Edificios

Una oportunidad que puede resultar muy interesante para medianos y grandes inversores. Si buscas rentabilidad a través de una finca a reformar o ya reformada, ¡podemos ayudarte!

Inversiones Internacionales

A través de alianzas con colaboradores extranjeros, podremos ofrecerte oportunidades de inversiones internacionales. La gran mayoría de estas opciones son gestionadas de forma “offline”, por lo que te invitamos a que nos cuentes qué tipo de inversión internacional buscas, y nuestro equipo podrá presentarte alternativas que se ajusten a tu criterio de búsqueda.

¿Comenzamos?

Nos complace saber que la mayoría de nuestros clientes provienen de recomendaciones de otros clientes felices. Contar con tantos propietarios satisfechos son nuestra mayor prueba de estamos en el camino correcto.

Solicita información gratuita y sin compromiso.