Casa de lujo en Costa Brava, Platja d´Aro

Casa de lujo en parcela de casi 1.800m2 – 6 hab / 4 baños – 891m2

2.650.000 €
Descripción

Sensacional vivienda de lujo en la Costa Brava.

Situada en un lugar privilegiado, con un exclusivo campo de golf en la misma urbanización, cercano al mar, rodeada por naturaleza y una vista panorámica a la montaña, esta vivienda llama la atención por su diseño contemporáneo. Su forma está completamente regida por el aprovechamiento de las vistas.
La fachada con grandes ventanales y puertas correderas con la combinación de porcelana y madera de teca. El jardín distribuido en dos zonas, en la primera nos encontramos un comedor exterior y luego tenemos la zona de piscina equipada con jacuzzi y varias zonas de chill out.

La distribución interior fue pensada para que la casa pudiera funcionar íntegramente en una única planta. A partir del vestíbulo de entrada, la vivienda se desarrolla en una sala con techo alto y muro vegetal donde encontramos un salón comedor conectado a la cocina. El acceso al garaje desde la misma planta, con capacidad para dos vehículos. A la derecha nos encontramos con dos habitaciones tipo suite, una piscina interior conectada con una escalera que conduce al gimnasio.

Desde el salón arranca la escalera que conduce al piso superior, donde se ubica la máster suite, con un vestidor muy amplio, una zona de salón, el baño totalmente equipado con ducha y bañera de jets y una increíble terraza privada.

Pavimento cerámico en todo el plano horizontal de la vivienda en la planta baja. Encontramos una discoteca con techo de cristal, barra y iluminación RGB. Un salón con mucha luz natural, equipada con home cinema, acceso a la zona de piscina exterior y al gimnasio.
La cocina está compuesta por muebles altos que cierran el espacio perpendicularmente. En el centro de la cocina se encuentra la isla, el espacio de cocción y trabajo de la misma. La cocina incluye placa de inducción, campana, horno y microondas integrados en columna.

Cada habitación contiene su propio baño completo. El pavimento y revestimientos en paredes de los baños son de cerámica, manteniendo la estética general de la casa combinada con muebles y griferías.

La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos y un suelo radiante como calefacción. Se encuentra totalmente equipada con todos los privilegios para la comodidad y el confort necesario para un alto nivel de calidad de vida.

Todas las habitaciones son tipo suite, se ubican dos en la planta principal, dos más en la planta baja con un piso completo para el personal interno de la vivienda. Y la máster suite en la segunda planta. La vivienda está diseñada con el objetivo del máximo aprovechamiento de la entrada de luz natural, creando espacios de luz y sombra. De noche se iluminarán los espacios con luminarias LED con un diseño minimalista y con una fuente de luz cálida.

Por último, la piscina de obra revestida en gresite azul y con acceso integrado escalonado con sistema de clorador salino. Y un jacuzzi a los pies de la naturaleza.

No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer esta fabulosa casa con todo el lujo en la Costa Brava. ¡Te enamorará!

¡Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita!

Características Generales
  • Metros Construídos: 891 M²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Platja d'Aro
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites