Casa en Manacor, Carrer de Ponent

Gran casa a reformar en Manacor – 275m2 – 6 hab / 1 baño

150.000 €
ID idealista: 97907225
Descripción

OPORTUNIDAD – ¡Amplia casa con garaje para reformar en Manacor!

En el municipio de Manacor, cerca de la Avinguda d’es Tren, encontramos esta antigua casa de dos plantas con patio y garaje, para reformar. Estructura revisada.

Emplazada en un solar de 186m2, consta de 275m2 construidos de vivienda, más un patio de 15m2 y un tejado en planta superior de 20m2. Dispone de recibidor, salón comedor, 6 habitaciones, cocina de origen y 1 baño exterior también de origen. Desde la vivienda accedemos a un patio, que comunica con una segunda construcción al final de la casa tipo trastero a dos alturas. Desde el garaje, accedemos a la segunda planta de la casa que está sin reformar.

Dispone de los servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones, aguas sucias y luz de gesa. Zona muy tranquila, con muy buenas comunicaciones con líneas de autobuses y a pocos minutos de la Estación de Tren, con todos los servicios a tu alcance, como restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y colegios. Dada su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente al 657 88 10 36. https://youtu.be/dWD16TgoAmY

Características Generales
  • Antigüedad: 1900
  • Metros Construídos: 275 M²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 1
  • Certificación Energética: E - 25 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Calle Ponent
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites