Chalet adosado en El Putxet, calle de Bertran

1.375.000 € – 400m2 – 5 hab / 5 baños – Parking, Piscina, Salón de eventos

1.375.000 €
ID idealista: 90674891
Descripción

Sensacional chalet en El Putxet, con piscina, terraza, gimnasio y amplia sala con barbacoa para eventos familiares.

Al entrar nos encontramos con un elegante recibidor junto a una cómoda escalera de madera que nos lleva a la primera planta. Ya en el hermoso salón principal, veremos una chimenea y salida a una terraza de unos 35m2 con piscina. Al otro lado, se sitúa un aseo y el comedor, comunicado mediante unas puertas correderas con la cocina, ambos con salida al balcón.

La segunda planta consta de la habitación principal con vestidor, chimenea y baño completo, además de dos habitaciones individuales con salida a un balcón, compartiendo un baño con ducha. Finalmente, llegamos a la tercera planta, con 2 habitaciones dobles, baño con bañera y zona de juegos o despacho. Contamos con una hermosa luz natural, la cual penetra a través de una gran claraboya central a la altura de la escalera.

Volviendo al recibidor accedemos al parking para 2 coches y varias motos, lavadero, armarios, trastero y un aseo. Pasando por el gimnasio en una entreplanta, llegamos a una gran sala diáfana equipada con cocina y barbacoa, para todo tipo de eventos familiares.

Aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la casa, alarma con sensores, aspiración centralizada, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble cristal y pavimento de madera maciza en toda la casa, excepto en el garaje.

El barrio del Putxet destaca por su tranquilidad y a la vez por la proximidad a todos los puntos de la ciudad. Conserva las raíces de otros tiempos cuando era un pueblo de veraneo próximo a Barcelona. Sigue siendo un barrio tranquilo, silencioso y familiar. Rodeado de zonas verdes y también de tiendas, supermercados, colegios, restaurantes. Excelentes comunicaciones viarias y de transportes públicos.

Contáctanos hoy mismo para venir a conocer esta fabulosa casa.

Características Generales
  • Antigüedad: 1995
  • Metros Construídos: 400 M²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Certificación Energética: E - 190 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Bertran
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites