Chalet adosado en Manacor, calle del Bonjesús

Casa adosada para reformar en Manacor – 250m2 – 5 hab / 1 baño

215.000 €
ID idealista: 96748849
Descripción

¡Oportunidad única en el centro de Manacor!

En pleno casco antiguo, junto al Claustre de Sant Vicenç y a los juzgados de Manacor, encontramos esta propiedad haciendo esquina, con jardín y garaje, que conserva el carácter mallorquín de las casas tradicionales con su majestuosa entrada, techos altos con vigas de madera, y puertas de madera maciza.

Se encuentra emplazada en un solar de unos 195m2 de superficie, construida en dos plantas, suponiendo un total de 250m2 construidos, junto a un jardín de 25m2, una terraza en planta superior de 45m2 y un garaje de 15m2.

Se distribuye en un amplio recibidor, con habitación a lado y lado, seguido de una tercera habitación con baño propio, y un amplio salón comedor con chimenea que conecta con la cocina independiente que dispone de otra chimenea. De la cocina podemos acceder al garaje y salimos también al jardín que dispone de una cisterna. La planta superior está compuesta por dos amplios espacios sin reformar y comunican con la terraza. Todo el tejado es nuevo con vigas de hormigón, pues a nivel estructural está perfectamente. Y en planta sótano dispone de una pequeña bóveda.

Enormes posibilidades de reforma por sus dimensiones, pudiendo crear una gran vivienda unifamiliar, con jardín y garaje. Asimismo, también se encuentra en venta la casa de al lado, ambas propiedades sumarían unos 350m2 construidos, y se podrían adquirir y reformar juntas.

Actualmente, se necesita reforma para su uso. Dispone de los servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones, aguas sucias y luz de gesa. En una de las zonas más demandadas y céntricas del pueblo, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una zona inmejorable. ¡Disponible ya!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente al 657 88 10 36.

Características Generales
  • Antigüedad: 1900
  • Metros Construídos: 250 M²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 1
  • Estado de Conservación: A reformar
  • Interior / Exterior: Exterior
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer del Bonjesús
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites