Chalet en Torrelles de Llobregat, calle Cirerers

780.000 € – Sup 450m2 – 2 hab, 2 baños – Fabuloso chalet en gran parcela, a 20 minutos de Barcelona.

780.000 €
ID idealista: 93110009
Descripción

Si buscas vivir en un entorno rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad y a la vez estar a 20 minutos de Barcelona, entonces este es tu lugar.

En Torrelles de Llobregat, un precioso pueblo del Baix Llobregat, a 20 minutos de Barcelona, encontrarás este espectacular chalet único y exclusivo en la zona, el cual goza de un diseño moderno, confortable y donde ningún detalle ha sido dejado al azar.

Emplazada en una gran parcela de 2.600 m2, esta vivienda disfruta de muchísima luz natural, toda exterior, y fabulosas vistas de montaña.

Distribuida en 3 plantas, en la primera planta encontrarás un precioso salón bañado con mucha luz gracias a sus grandes ventanales con fabulosas vistas, chimenea, amplia cocina y un cuarto de baño con plato de ducha.

En la segunda planta nos encuentra el dormitorio principal de unos 30 m2 con amplio vestidor (anteriormente una habitación) y salida a un gran balcón de unos 10 m2 con vistas; otro dormitorio doble de unos 25 m2 con salida a otro balcón, un cuarto de baño amplio de unos 20 m2 con gran bañera y plato de ducha, y también un pequeño cuarto de servicio.

Finalmente, la planta baja está dividida en 4 apartamentos reformados, amueblados, con terrazas privadas y todo lo necesario para entrar a vivir. Uno de ellos es un precioso dúplex con chimenea de 55 m2, mientras que los otros tres disponen de 35 m2. Estas viviendas independientes están actualmente alquiladas con contratos temporales, lo cual proporciona además buenos ingresos mensuales.

Esta sensacional casa dispone además de una gran parcela de 2.600 m2 con jardín, barbacoa y espacio suficiente para incorporar una piscina si se desea.

Torrelles de Llobregat es un precioso pueblo situado en Baix Llobregat, a 20 minutos de Barcelona, con excelente conexión a través de los Ferrocarriles Catalanes. Se trata de un pueblo famoso por grandes campos de cerezas, con muy buena infraestructura y todos los servicios necesarios: ambulatorio, guardería, colegios, instituto, numerosos campos polideportivos, piscina municipal, tiendas, supermercados, farmacia, bares, etc.

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un whatsapp directamente a Irina, al 636 28 83 38.

Características Generales
  • Antigüedad: 2003
  • Metros Construídos: 450 M²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: E - 72 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer dels Cirerers
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Irina Ochkalova

+34 636 288 338

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites