Espectacular ático en complejo de lujo en Brasil, Praia Brava (Itajaí)

Sensacionales pisos de obra nueva en Praia Brava, Itajaí, Brasil

3.318.000 €
Descripción

Lo invitamos a descubrir este exclusivo ático dúplex con vistas al mar, totalmente amueblado y decorado, en un complejo de lujo en Praia Brava, Santa Catarina.

Disponen de las siguientes comodidades:
– 5 suites (master bedroom con hidromasaje)
– 1 suite de servicio
– Gran sala de estar
– Comedor
– Cocina equipada
– 2 aseos
– Área de servicio equipada
– Fabulosa escalera con ascensor panorámico
– Área privada de ocio en la 13ª planta: Piscina, Jacuzzi, baño, cocina, salón, terraza, barbacoa
– 8 plazas de parking
– 2 ascensores

NOTA: el precio en Euros puede variar de acuerdo al tipo de cambio.

Se trata de 7 pares de espectaculares torres espejadas, ubicadas en una parcela de 75.000 m², entre la montaña, el mar y el río, con más de 60.000 m² de zona verde y de ocio, mata nativa, parking para visitantes, y más de 60 opciones de ocio, disfrute y salud.
Los privilegiados que elijan este lugar para vivir, tendrán todas las comodidades que ofrecen sus viviendas, además de las facilidades de contar con un club privado y un parque acuático en el jardín de la casa, con más de 60 opciones de ocio, ambientes completamente seguros, y con muchas zonas verdes.
Brava Home Resort está ubicado en uno de los lugares más bellos del estado de Santa Catarina. Praia Brava, dueña de una belleza indescriptible y ubicada en Itajaí, una de las ciudades más cosmopolitas de la costa. En esta promoción todo remite a la sofisticación y elegancia, desde los amplios espacios de ocio y áreas verdes para disfrutar en familia, hasta las espléndidas vistas a la montaña y al mar, brindando un paisaje único y relajante. Es el lugar perfecto para quienes buscan combinar la comodidad y tranquilidad de la costa con la conveniencia y practicidad de la gran ciudad.

Este escenario paradisíaco es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con las personas que amas. Las posibilidades de diversión y ocio son innumerables: ludoteca (kids), parque de patinaje, salón de belleza, espacio zen y pilates, 2 cines, SPA, 5 piscinas con barra húmeda, pista de tenis, pista de fútbol con vestuario y barbacoa, estanque con peces ornamentales, cancha polideportiva, salones de fiesta para 220 personas, iglesia ecuménica, huerto, árboles frutales y un sendero de 1.300 metros para caminar o trotar alrededor de todo el condominio. Todo eso en medio de la exuberante naturaleza.

No obstante, uno de los principales atractivos del desarrollo es su playa artificial, marca registrada de Brava Home Resort, que captura la esencia de una playa real, pero con más privacidad y seguridad para que disfrutes y te relajes, como si estuviéramos de vacaciones para siempre.

Todos los apartamentos fueron pensados hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones de alto stading son para entrar a vivir, están elegantemente amuebladas, equipadas, decoradas y con aire acondicionado, donde sólo debe llegar con sus maletas. La calidad de vida es lo primero, siempre junto con el máximo confort, refinamiento y sostenibilidad. Todo esto combinado con la ventaja de estar en una de las costas más seguras de Brasil.

LA REGIÓN
Brava Home Resort está ubicado en una de las playas más bellas y deseadas de Santa Catarina, Praia Brava: la mejor playa para bañarse y con un excelente tramo de arena. Además, está muy cerca de grandes atractivos y una completa vida nocturna, con hermosas playas, atractivos culturales y un centro completo con hospital, oficinas y clínicas. El aeropuerto de Navegantes está a tan solo 10 km, práctico para quienes trabajan en otras ciudades.
Para aquellos que poseen un barco, hay grandes opciones, como Marina de Balneário Camboriú, o una de las marinas más grandes de Brasil: Marina de Itajaí. Los eventos náuticos son diversos en la ciudad, que no se realizan en ningún otro lugar de Brasil. Hoy la Volvo Ocean Race, la regata más grande alrededor del mundo, tiene la única parada latinoamericana en Itajaí.

La región proporciona una infraestructura completa para satisfacer todas las necesidades de quienes viven aquí. Un paquete completo para aquellos que quieren disfrutar de una excelente calidad de vida sin renunciar a las mejores tiendas, playas y vida nocturna que puede tener en un solo lugar.

Consúltenos para más información, torres disponibles, planos, etc.

Características Generales
  • Metros Construídos: 1082 M²
  • Baños: 6
  • Estado de Conservación: Obra nueva
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
R. Delfim Mário de Pádua Peixoto, 350
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Simara Callegari

+34 655 336 007

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites