Exclusivo chalet en Badalona, calle Ginesta

Exclusiva casa con piscina privada, terrazas, ascensor y vistas panorámicas – 497m2 – 6 hab / 5 baños

1.190.000 €
ID idealista: 96159512
Descripción

En una de las urbanizaciones más exclusivas de Badalona, encontramos esta espectacular casa independiente a 4 vientos. Un lugar perfecto para vivir y disfrutar de su excelente ubicación, a 5 minutos de Ronda de Dalt de Barcelona, a 10 minutos de la playa, cercano a numerosos centros comerciales y los colegios más prestigiosos del Maresme. La misma urbanización cuenta con seguridad y gran zona común deportiva.

Esta vivienda se destaca por su confort, orientación al sur donde recibe sol prácticamente todo el día, vistas al mar y diseño único con detalles de gran calidad: suelos radiantes, de mármol, aire acondicionado en todas las estancias, ascensor, ventanas de aluminio, persianas automáticas y mucho más. Cuenta con un total de 4 plantas, a las cuales podemos acceder por ascensor o escaleras, 6 dormitorios (posibilidad de hacer 2 más) todas exteriores y con salidas a las terrazas, 5 baños, gran salón, amplia cocina, sala polivalente con muchas posibilidades, zona de barbacoa, piscina, espacio para jardín y garaje.

La casa tiene una distribución muy cómoda y funcional: primero accedemos por la entrada principal directamente a planta 3, (abajo tenemos dos plantas más y arriba una) nos encontramos en un recibidor desde el cual entramos a una espaciosa y moderna cocina totalmente equipada con salida a una terraza con preciosas vistas al mar, a su derecha se encuentra un gran salón con chimenea, un aseo y unos techos altos con una parte de cristal, lo cual le proporciona al espacio una increíble luminosidad.

Desde aquí subimos a la cuarta planta donde encontramos dos espacios y terraza, uno de ellos destinado a una habitación doble suite y otra a un amplio y cómodo despacho (ideal para los que trabajan desde casa).

Bajamos a la planta -1 donde se encuentra la zona de dormitorios: una suite principal con espectaculares vistas, con vestidor, gran cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha, 3 dormitorios individuales amplios (caben perfectamente camas dobles) con sus salidas directas a las terrazas, y otro cuarto de baño.

La planta -2 es un precioso espacio único con grandes ventanales y luz natural, por ahora se utiliza como una sala polivalente para celebraciones, zona de chillout, con salida a una gran terraza con barbacoa de obra y una zona para ajardinar y desde aquí accedemos mediante unas escaleras a la zona de piscina.

La casa necesita unos pequeños acabados y detalles a terminar, como por ejemplo acabar de adaptar un espacio destinado a los vestidores para la piscina. También cabe mencionar que hay muchas posibilidades de hacer reformas a tu gusto sin una gran inversión, ya que las paredes del interior son de tabiques lo cual nos permitirá ampliar algún espacio o realizar distintas modificaciones.

Contáctanos para saber más y venir a ver esta sensacional vivienda. ¡Gran OPORTUNIDAD!

Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente a Irina, al 636 28 83 38.

Características Generales
  • Antigüedad: 2008
  • Metros Construídos: 497 M²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 5
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de la Ginesta
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Irina Ochkalova

+34 636 288 338

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites