Exclusivo piso con terraza en Dreta de l´Eixample, Gran Vía de les Corts Catalanes

Piso con terraza de 333m2, en el Quadrat d’Or – 5 hab / 10 baños – 298m2

1.990.000 €
Descripción

Espectacular piso de lujo de 298 m2 + una sensacional terraza privada con piscina de 333 m2, próximo a Passeig de Gràcia.

El edificio tiene una magnífica entrada, con un antiguo ascensor completamente restaurado. Solo hay 10 propiedades en el apartamento, una comunidad pequeña y tranquila.

La vivienda dispone de un fabuloso salón de 70 m2, con techos de 4,5 mts de altura, perfecto para relajarse en familia o recibir invitados. En total, el piso cuenta con 5 dormitorios en total, con la cocina principal equipada con electrodomésticos de alta gama.

La terraza es realmente única, transformada por completo en un espacio de usos múltiples, con un comedor con plantas, una pequeña piscina con camastros, área de parrilla y un parque deportivo. Es muy seguro para los niños pequeños. Esta dotada de un equipo de sonido y riego automático.

En la terraza hay además dos construcciones: un pequeño estudio con baño y cocina, ideal para un ama de llaves residente o un huésped, y un área de servicio para lavado, secado y planchado de ropa.

Dentro de la casa encontramos el dormitorio principal, conectado a un espacioso vestidor y un baño completo, y dos dormitorios más. Justo al frente de estos encontraremos una sala de cine. Finalmente, también están todas las instalaciones necesarias para crear otro dormitorio en suite, similar al dormitorio principal, si fuera necesario. El piso dispone además de 2 pequeñas oficinas, frente a la terraza, perfectas para trabajo remoto.

Un detalle inusual de esta vivienda es su pequeño ambiente en el piso de arriba, el cual cuenta con todo lo necesario para una vida independiente: cocina totalmente equipada, armario y espacio de almacenamiento y baño con ducha. Es ideal para una niñera o un adolescente, que prefiere vivir de forma independiente.

En la azotea de la finca encontraremos una terraza comunitaria con tumbonas y plantas, y un pequeño trastero perteneciente al apartamento.

Durante la renovación, las tuberías, cables eléctricos, y suelos de parquet fueron reemplazados. Todo el equipo de agua, gas y aire acondicionado es nuevo a estrenar. Hogar equipado con un sistema electrónico de sonido y video de primer nivel, incluyendo un espejo-TV. Hay 2 sistemas de seguridad instalados: grabación de video local, con 2 semanas de historial, y además el monitoreo de una empresa de seguridad.

Sin dudas, se trata de un piso único con una terraza que te enamorará por completo, en una finca y ubicación exclusivísima en Barcelona.

Características Generales
  • Antigüedad: 1939
  • Metros Construídos: 298 M²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Certificación Energética: F - 105 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Gran Via de les Corts Catalanes
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites