Exclusivos pisos en Brasil, Balneario Camboriú

Sensacionales pisos exclusivos, totalmente amueblados y equipados, en Barra Sul, Balneario Camboriú, Brasil

1.470.000 €
Descripción

Imponente desde lejos y aún más deslumbrante cuando se observa de cerca. Bienvenido a Ibiza Towers, un proyecto exclusivo ubicado en el sur de Brasil, en la zona prime del Balneario Camboriú. Con su arquitectura excepcional, aporta características únicas para quienes buscan privacidad y exclusividad en un paraíso.

El complejo disfruta de 3 torres con 34 plantas, una vivienda por planta, 3 ascensores, y 4 plazas de parking por piso.

ÁREAS COMUNES
Hall, conserje, piscina con deck frente al mar, restaurante, cine, pilates, área de belleza, gimnasio, salón de fiestas, área gourmet, discoteca, area de niños, sala de juegos, cancha deportiva, sanitarios, vestuarios, jacuzzi, sauna y piscina interior climatizada.

LOS APARTAMENTOS
Vista panorámica 180° al mar, totalmente equipados y amueblados, lavabo, 4 suites (armarios, bañera y balcón en la suite principal), área de lavadero, suite de servicio, amplio salón y decoración contemporánea.

EQUIPAMIENTOS
Televisores en el salón y en la suite principal, calentador de agua eléctrico, aire acondicionado caliente/frio, nevera, congelador, bodega, horno, anafe a gas, campana, microondas, lavadora y secadora, lavavajillas, barbacoa eléctrica.

Barra Sul es un escenario perfecto para vivir, con el verde vibrante de la naturaleza preservado en compañía del azul infinito del mar. También cuenta con excelentes opciones gastronómicas, vida nocturna, una completa estructura comercial, un muelle y varias opciones de ocio, como parques y la marina.

Para más información, videos, tour virtual y planos, consulte nuestro equipo en Barcelona que atiende en toda Europa. Asimismo, para una visita presencial en Brasil, contamos también con un equipo listo para atenderle desde el aeropuerto de Florianópolis o Navegantes.

Nuestro equipo internacional en Brasil/España le asistirá en todo el trámite legal de compra y venta, documentación personal y empresarial en territorio brasileño, incluso para la ciudadanía brasileña.

Contáctenos hoy mismo para saber más, puede hablar directamente con Davide, al +34 698 34 56 22

Características Generales
  • Metros Construídos: 464 M²
  • Baños: 5
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Barra Sul, Camboriú
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Simara Callegari

+34 655 336 007

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites