Histórico restaurante en actividad en Gaià, Catalunya

Histórico restaurante en Gaià, capacidad 400 personas – Restaurante & Eventos

3.500.000 €
Descripción

Venta de exitoso restaurante con más de 45 años en Gaià, Provincia de Barcelona.

Inaugurado en 1974, se trata de un restaurante con los mejores platos de la cocina tradicional catalana, totalmente operativo, equipado y amueblado. Listo para continuar operando desde el primer momento.

El establecimiento tiene capacidad para más de 400 personas, en donde hace años, además de operar como restaurante, también se realizan gran cantidad de eventos empresariales, banquetes de boda, calçotadas y todo tipo de reuniones y celebraciones familiares.

Entorno rodeado de naturaleza
Situados en la Cataluña Central, disfruta de un paraje rodeado de bosque, donde se puede disfrutar del aire puro, el olor a pino, romero, tomillo, entre otros y evidenciar un pasado marcado por la presencia de viñedos. Desde la sala panorámica, se puede disfrutar de vistas al bosque mientras se celebran eventos o reuniones.

Espacios interiores
En la parte baja de la Casa Rectoral, la cual es una masía barroca del siglo XVII, encontramos tres salas de estilo tradicional. Una de ellas albergaba antiguamente los establos de los caballos de los curas que habitaban la Rectoría, en donde actualmente encontramos una chimenea.

En la primera planta encontramos una sala con capacidad para 100 comensales. En el año 2001 se reformó conservando un toque rústico y acogedor, ideal para celebraciones y eventos privados. Equipada con una pantalla y equipo de sonido.

En el mismo nivel, encontramos la sala panorámica diáfana, llena de luz y con vistas al bosque y alrededores. Esta sala tiene una capacidad de 180 comensales para celebrar eventos de todo tipo ya sean bodas, comuniones, reuniones de empresa, formaciones, celebraciones familiares, etc. Está equipada con hilo musical y una pantalla.

Espacios exteriores
Lo primero que veréis es un gran espacio exterior, normalmente utilizado como aparcamiento. Equipado con un escenario cubierto, en ocasiones especiales, se convierte en el espacio exterior ideal para celebrar fiestas al aire libre tanto de día como de noche aprovechando unas vistas increíbles a Montserrat.

Acercándose a la entrada del restaurante, por el acceso desde la Casa Rectoral, se encuentra la terraza resguardada por la sombra de los árboles que rodean la iglesia. Este espacio se convierte ocasionalmente en el lugar ideal para celebrar ceremonias civiles y el aperitivo o “coffe break” del evento o celebración.

En las inmediaciones de la iglesia se encuentra el Comunidor, una construcción medieval con una apertura en cada una de las cuatro paredes, una obra valiosa restaurada en el 1997.

Contáctenos para saber más. Tendrá a su disposición más fotografías, informe de valoración, memoria técnica, licencia ambiental y otra documentación de interés.

Características Generales
  • Metros Construídos: 2455 M²
  • Baños: 2
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carretera de Prats de Lluçanès
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Simara Callegari

+34 655 336 007

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites