Local comercial en El Clot, calle Rossend Nobas

135.000 € – 106m2 – Sobre calle peatonal y concurrida, 2 plantas, reformado.

135.000 €
ID idealista: 93599799
Descripción

Oportunidad con local comercial en El Clot!

Se vende un local en El Clot, calle peatonal y muy comercial, a 2 pasos del Mercado municipal, Parc del Clot y centro comercial Glorias. Zona muy demandada e interesante para desarrollar cualquier tipo de negocio. Edificio de 1900 en muy buen estado.

Se trata de un local en perfecto estado, con acceso directo desde la calle con un pequeño escaparate. Dispone de un total de 106 m2 dividido en dos plantas, cada una con su propia entrada lo cual puede servir para poder alquilar por separado o utilizarlas de manera independiente.

Desde la calle accedemos a la primera planta de unos 38m2 con su propio baño, un espacio perfecto para gran variedad de negocios. Bajando por la escalera encontramos un gran espacio diáfano de 61m2, también con su propio baño.

El local se sitúa en una zona privilegiada: precioso Parc del Clot, rodeado de todo tipo de comercios, mercado del Clot a 2 minutos, centro comercial Glorias a 5 minutos, a pocos pasos de la Rambla del Poblenou, inmejorable comunicación con transporte público (L1, L2, y estación de tren Clot y numerosas líneas de autobuses).

Vas a perderte esta oportunidad?

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente a Irina, al 636 28 83 38.

Características Generales
  • Metros Construídos: 106 M²
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: D - 172 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Rossend Nobas
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Irina Ochkalova

+34 636 288 338

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites