Local Comercial en Pollença, Carrer de Formentor

2 Locales Comerciales en Port de Pollença – 279m2

675.000 €
ID idealista: 97643020
Descripción

OPORTUNIDAD – Amplio local a dos calles en primera línea de mar

En el corazón del Port de Pollença frente al mar, encontramos este amplio local comercial en planta baja con salida a dos calles, parcialmente a reformar.

Se trata de un local de 280 m2 construidos con una única referencia catastral, dividido en dos locales diferentes: uno más grande de 160m2 aproximadamente que da a la céntrica calle Joan XXIII y otro más pequeño de 120m2 aproximadamente que da a la semi peatonal calle Formentor, llena de comercios y restaurantes. Ambos constan de un gran escaparate, almacén y baño.

El local más grande necesita un mínimo de reforma general para su uso, actualmente se encuentra vacío y su anterior uso era el de comercio. Mientras que el local pequeño ha sido reformado y está actualmente alquilado también como comercio.

Entre ambos locales, existe una antigua salida de humos, lo que permitiría la apertura de un restaurante en caso de unificar ambos locales. También tiene otra entrada independiente desde dentro del edificio de la comunidad, lo que facilita los accesos.

Pues el local tiene múltiples posibilidades: alquilarlos como dos locales independientes o reformarlo para unificarlo todo en uno solo. Es ideal como comercio, panadería, supermercado, cafetería, restaurante, o gimnasio (yoga, pilates). Dispone de los servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones, aguas sucias y luz de gesa.

Se trata de una inversión a futuro, puesto que el local se encuentra situado en una zona privilegiada y permite la acogida de un gran número tanto de turistas como de habitantes del área.

¡Contáctanos hoy mismo para saber más!
Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp directamente al 657 88 10 36.

Características Generales
  • Metros Construídos: 279 M²
  • Baños: 2
  • Estado de Conservación: A reformar
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Formentor
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites