Local Comercial en Sant Gervasi-Galvany

Local comercial entre calles Tuset y Balmes – 40m2 – Al menos 6 puestos de trabajo

850 €
ID idealista: 95398596
Descripción

Buscas un local cómodo, moderno y en perfecta ubicación? Descubre este local comercial / oficina en fabulosa zona de Sant Gervasi-Galvany, entre las calles Balmes y Tuset!

Se trata de un local de 2 plantas y 37m2 útiles, recién pintado y adaptado, en la galería comercial “Passatge Arcadia”. La planta 0 disfruta de 2-3 zonas de trabajo en 25m2.

Se llega a la planta superior de 12m2 a través de una elegante escalera caracol, donde encontrarás otro espacio para 2-3 personas en zona de trabajo, y la posibilidad de una cocina con microondas, nevera y cajones (no incluidos). Finalmente un lavabo completa esta segunda planta.

Disfrutarás de un local muy cómodo y en óptimas condiciones, recién pintado y adaptado, suelo de microcemento, aire acondicionado / calefacción por split, cerradura inteligente vía App, huella o código, todo acristalado. Además en la parte superior hay una entrada de luz natural, aportando un hermoso espacio luminoso sin necesidad de luz artificial.

CONDICIONES
– 2 meses de fianza
– Internet WI-FI incluido en el precio
– Sin mobiliario
– Disponible ya!

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviarle un WhatsApp directamente a Daniel, al 656 61 41 14.

Características Generales
  • Metros Construídos: 40 M²
  • Baños: 1
  • Certificación Energética: D - 124 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Tuset
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites