Obra Nueva en El Besos i el Maresme, calle de Llull

Obra Nueva en El Besòs – 3 hab / 2 baños – Desde 340.000€

340.000 €
Descripción

ÚLTIMAS VIVIENDAS DE 3 DORMITORIOS!! Llave en mano.

Edificio Llull 495 es un conjunto residencial de 30 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 34 garajes, 30 trasteros y 3 locales  comerciales. Ubicación inmejorable, en el área de influencia de la zona Fórum, a escasos metros del puerto marítimo del Forum y de Diagonal Mar. Una zona que está viviendo una de las mayores transformaciones urbanísticas de Barcelona en los últimos años. Prueba de ello es que ha sido la ubicación escogida para acoger a la Escuela de Ingeniería Este de la Universidad Politécnica de Barcelona y su Campus universitario, al Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, y a uno de los más prestigiosos proyectos hoteleros de Barcelona y Sant Adrià: el HARD ROCK HOTEL BARCELONA, que con sus 504  habitaciones junto al Port de Sant Adrià, provocará un potentísimo cambio en el nivel socioeconómico de toda su área de influencia revalorizando todo su entorno.

Edificio Llull 495 cuenta con una urbanización privada con zonas comunitarias, piscina privada en cubierta con fantásticas vistas panorámicas y zona infantil. Es un proyecto singular, pensado para una zona en total transformación y con una capacidad de revalorización que no tiene hoy ningún otro enclave en la ciudad. El interior de las viviendas es amplio, luminoso, moderno y cálido. Todas esas razones lo convierten tanto en una espléndida opción para vivir como en una magnífica ocasión para invertir.

A tu alcance dispondrás de una amplia variedad de cómodos y rápidos accesos, cercanía a los centros comerciales, una variada oferta de colegios e instalaciones deportivas y una comunicación inmediata con toda Barcelona y el Maresme a través de la Gran Vía, la Avenida Diagonal y la Ronda Litoral.

No pierdas esta oportunidad de conocer Edificio Llull 495! Últimas 8 viviendas disponibles!

Video 360: https://my.matterport.com/show/?m=4GCoXWT9wqx

www.youtube.com/embed/i_XXRJhhuqQ

Características Generales
  • Antigüedad: 2021
  • Metros Construídos: 90 M²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: A kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Llull
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Simara Callegari

+34 655 336 007

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites