Obra Nueva en Navas, Navas de Tolosa (4 hab)

Obra Nueva en Navas – 4 habitaciones – Completa a fines de 2023

535.000 €
Descripción

Te invitamos a descubrir esta fabulosa obra nueva de planta baja y cinco alturas, compuesta por 15 unidades residenciales con diversas viviendas, de uno a cuatro dormitorios, todas ellas con terraza. Contará además con un ascensor electromecánico con acceso directo a 2 plantas sótano con 16 plazas de aparcamiento para coches y bicicletas.

La variedad de tamaños y tipologías la convierte en una promoción para todo tipo de público, desde parejas jóvenes o mayores hasta familias de cinco o seis miembros.

Los interiores disfrutan de diseño cuidado y calidades competitivas y exigentes, en línea con las habituales en el mercado residencial de Barcelona. Estas incluyen carpinterías exteriores de aluminio con doble acristalamiento, con persianas, interiores de madera en color blanco, suelos de parquet laminado y cerámico de acabado moderno en baños y cocinas; cocinas con encimera de Silestone y paredes y techos de toda la vivienda de color blanco; luces empotradas.

Existe la posibilidad de personalizar la vivienda eligiendo entre distintos acabados de alicatados, pavimentos de baño, y pavimentado general de vivienda.

El edificio se emplaza en la esquina de la calle Navas de Tolosa con el tranquilo Passatge del Dr. Torrent. Situado en la vía central del barrio, rodeada de un entorno comercial con variada oferta de negocios y servicios de proximidad, muy cercano a la Plaza de Ferran Reyes.

El inicio de la construcción del edificio será en abril de 2022 y la entrega se espera para el cuarto trimestre de 2023.

Unidades disponibles a Junio 2022

¡Contáctanos hoy mismo para saber más!

 

Características Generales
  • Metros Construídos: 106 M²
  • Baños: 2
  • Estado de Conservación: Obra nueva
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de las Navas de Tolosa, 310
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Laura Nurchi

+34 626 68 69 79

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites