Obra Nueva en Palma de Mallorca, Residencial Golf Son Quint

Obra Nueva exclusiva en Palma de Mallorca – 4 habitaciones, desde 706.000 + IVA

706.000 €
Descripción

Ubicada en la zona residencial más destacada de la ciudad de Palma de Mallorca, a pocos minutos en coche o transporte público del centro de la ciudad, rodeada de bosque mediterráneo, cuenta con los campos de Arabela Golf con más prestigio de las Islas Baleares: Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch & Putt, el único de su tipo de Baleares.

Las viviendas de este conjunto residencial están orientadas al suroeste, sur y sureste, con unas vistas espectaculares de la Bahía de Palma y los campos de golf colindantes. Palma de Mallorca es una ciudad cosmopolita, activa y dinámica, bien comunicada con los aeropuertos más importantes de Europa, abierta al mundo y refugio de artistas, escritores, músicos, pintores e importantes celebridades.

Esta personalidad, la mundialmente reconocida bondad de su clima mediterráneo y sus maravillosas playas de aguas cristalinas explican el por qué Palma de Mallorca fue elegida en 2015 por el diario The Sunday Times como la mejor ciudad del mundo para vivir.

La promoción está situada en un entorno privilegiado y estratégico, muy cerca del área de varios colegios de renombre en la isla, de equipamientos sanitarios, y de la autopista Vía de Cintura que comunica directamente con el aeropuerto, las mejores playas y las poblaciones más importantes de la isla. El vecino barrio de Son Rapinya dispone de todos los servicios del día a día, y a pocos minutos de coche se encuentran las grandes superficies comerciales donde abastecerse de todo lo necesario para usted y su familia.

La zona resulta ideal para practicar cualquier deporte al aire libre gracias a su entorno natural, considerado como el “pulmón” más importante de la ciudad de Palma de Mallorca. El estadio de fútbol Son Moix se encuentra a pocos minutos, y ofrece una amplia variedad de actividades e instalaciones deportivas, ya sean al interior o al aire libre.

Residencial Son Quint dispone de áreas comunes con amplias terrazas y jardines, zona con solárium y dos piscinas donde los propietarios y sus familias pueden relajarse en sus horas de ocio.

El proyecto es de 120 viviendas en 16 diferentes volúmenes edificatorios de planta baja más dos alturas, repartidas sobre un solar de 16.036,54 m2. Diseñado para aprovechar al máximo la luz solar, el proyecto otorga especial relevancia a los espacios exteriores, por lo que todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que permiten disfrutar al máximo del reconocido clima mediterráneo de las Islas Baleares.

Concebido con una arquitectura moderna y con los más altos estándares en construcción, eficiencia energética, y aislamiento térmico y acústico, Residencial Son Quint se emplaza en torno a una espectacular zona comunitaria ricamente ajardinada, que incluye un área de parque infantil y dos amplias piscinas integradas en el paisaje.

Todas las viviendas tienen acceso directo desde el rellano a la planta garaje, que cuenta con preinstalación para sistema de carga para coches eléctricos en las plazas de aparcamiento. En las cubiertas de los edificios existen zonas reservadas para instalaciones comunitarias. Los pisos de la planta baja y de la segunda planta cuentan con terrazas con jardín y solárium de uso privado, respectivamente.

Los 120 pisos de esta promoción, de 2, 3 y 4 dormitorios, han sido diseñados con una cuidada distribución, ambientes amplios y excelentes acabados. Cada vivienda cuenta con puerta blindada, ventanas acristaladas con doble vidrio y persianas motorizadas, y aire acondicionado con termostato independiente en cada estancia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La cocina viene totalmente equipada con placa de inducción, horno eléctrico, microondas, campana extractora y lavavajillas. Los baños están dotados de mamparas, grifería termostática y radiador toallero.

NOTA: Pisos de 4 dormitorios disponibles!

Además de los detalles mencionados, los pisos de Residencial Son Quint incorporan la tecnología más actual: cada vivienda lleva instalado el novedoso sistema iO Simon, preparado para el control domótico del hogar mediante una app para smartphone. Este sistema permite, por ejemplo, programar encendidos de puntos de luz o electrodomésticos, abrir o cerrar las persianas motorizadas, o controlar la temperatura ambiente en función de las necesidades o preferencias de cada momento.

Contacte con nosotros para saber más!

Características Generales
  • Metros Construídos: 142 M²
  • Baños: 2
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Son Rapinya
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites