Oficina en Hostafrancs, Carrer de Tarragona

Exclusiva Oficina en Hostafrancs – 550m2

9.900 €
ID idealista: 98267525
Descripción

¿Buscas una magnífica oficina reformada, con abundante luz natural y en perfecta ubicación?

Descubre esta sensacional oficina de 550m2 en la calle de Tarragona, a escasos metros de la Estación de Sants, Fira de Barcelona y Plaça España, con vistas espectaculares a la ciudad y a la montaña de Montjuic. Zona rodeada de comercios y tiendas de todo tipo, una de las zonas de mayor tránsito, afluencia de público y núcleo de la actividad económica de la ciudad.

La oficina disfruta de modernas instalaciones, excelentes acabados y especificaciones técnicas: falso techo con luminarias empotradas, fibra óptica, canalizaciones Ackerman y sistema de climatización centralizada por plantas. La distribución de la oficina consiste en un amplio y luminoso espacio diáfano con salas dividas por mamparas.

Dispone de servicios de conserjería 24h y ascensores; trasteros, almacenes y parking privativo y público en el mismo edificio.

La zona ofrece una enorme cantidad de servicios que crean valor para sus usuarios: Restaurantes, Bancos, Hoteles y Centros Comerciales, con excelente comunicación a través de transporte público, por metro, tren y autobuses.

El precio no incluye gastos de comunidad / IBI: 2.238, 50 €/mes.
IVA no incluido.

2 meses de fianza natural (sin gastos de comunidad, IBI o IVA) + 4 meses de garantía complementaria (con gastos de comunidad, IBI e IVA 21%).

¡Disponible ya!

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente al 623 00 82 38.

 

Características Generales
  • Metros Construídos: 550 M²
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: D - 253 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Tarragona, 141
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Antoine Khidian

+34 623 00 82 38

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites