Oficina / Local en La Dreta de l’Eixample, calle de Roger de Lluria

460m2 construidos – Gran oficina / espacio multiuso en sensacional ubicación, en el Quadrat d’Or.

6.900 €
ID idealista: 94370839
Descripción

Espectacular oficina / espacio multiuso de más de 460 m2 en una de las zonas más hermosas de Barcelona, en el Quadrat d’Or, sobre Roger de Lluria y Provença, rodeada de todos los servicios, tiendas, transporte, arquitectura modernista (Casa Milà a 2 minutos), cafés, etc.

La propiedad se distribuye en 2 plantas, 430 m2 en planta principal y 30 m2 en entresuelo. Es PERFECTA para ser utilizada como despacho para notarios, abogados, economistas, arquitectos o alguna institución como consulados o colegio profesional. El último uso fue como instituto de formación. Cuenta con 14 salas además de mediateca, oficinas, secretaría, laboratorio y espacio exclusivo para profesores. Incluso podría adaptarse para uso residencial.

Se accede al entresuelo por una escalera interior, separada de la planta principal por una puerta cortafuegos. Este entresuelo consta de 3 pequeñas piezas que ventilan con 5 ventanas y/o balcones a un patio interior con mucha luz natural.

Los altos techos, típicos de algunos edificios del Eixample, se han rebajado con paneles en la mayoría de las zonas, aprovechando para poner altillos y aumentar el espacio para archivos u objetos de uso poco frecuente. Todas las salas están dotadas de aparatos individuales de aire acondicionado, y sistema de detección de incendio.

Ambas plantas podrían eventualmente dividirse en dos unidades, dado que cada uno cuenta con una puerta de acceso individual.

Disponible ya!

Contáctenos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente a Simara, al móvil 655 33 60 07.

Características Generales
  • Metros Construídos: 460 M²
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: C - 93 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Roger de Llúria, 123
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Simara Callegari

+34 655 336 007

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites