Oficinas en La Dreta de l’Eixample, carrer de Valencia

Oficinas entre calles Valencia y Rambla de Catalunya – 134m2 – Distribución mamparas

1.608 €
ID idealista: COD. 95855774
Descripción

En una ubicación inmejorable en calle de Valencia y Rambla de Catalunya, en un edificio exclusivo de oficinas, encontramos estos despachos de 134m2, en muy buen estado de conservación.

Se trata de plantas muy luminosas equipadas con suelos de parqué, climatización individual, iluminación fluorescente encastada en falso techo, ventanas practicables y detectores de incendios. A través de divisiones panelables, se conforman salas de reuniones, dos despachos y dos aseos.

De cara a una incorporación inmediata, el edificio tiene dado de alta el suministro de luz y agua. Dispone de 2 ascensores y servicio de conserjería en horario comercial.

El precio no incluye gastos de comunidad / IBI: 641.66 €/mes
IVA no incluido.

2 meses de fianza natural (sin gastos de comunidad, IBI o IVA) + 4 meses de garantía complementaria (con gastos de comunidad, IBI e IVA 21%).

¡Disponible ya!

Ubicación inmejorable que lo conecta con el resto de la ciudad y alrededores a través de numerosos medios de transporte, con varias líneas de autobús y Metro.

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un Whatsapp directamente al 623 00 82 38.

Características Generales
  • Metros Construídos: 134 M²
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: G - 260 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de València, 245
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Antoine Khidian

+34 623 00 82 38

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites