Oficinas en La Nova Esquerra de l’Eixample, Comte Borrell

Gran oficina sobre Comte Borrell – 527m2

3.159 €
ID idealista: 96103011
Descripción

¿Buscas una gran oficina con abundante luz natural y en perfecta ubicación? Te presentamos esta amplia oficina en edificio mixto de 527m2, la cual se puede adecuar perfectamente a cualquier tipo de uso, incluso como local comercial.

Ubicada en el entresuelo exterior con acceso directo desde la calle, cuenta con espacios diáfanos y con algunas divisorias, con un espacio destinado para la recepción y dotado de iluminación fluorescente. Dispone además de aire acondicionado y calefacción, y aseo en el interior de la oficina.

El edificio dispone de ascensor, acceso 24hs, servicio de conserjería y parking en la misma finca.

La oficina está ubicada en una de las zonas de mayor actividad económica y movimiento comercial de la ciudad de Barcelona. Cuenta con restaurantes, mercados, clínicas, hoteles y demás equipamientos y servicios. A una manzana del la calle València, se conecta rápidamente con el centro, muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público, por autobús con las líneas 20, 37, H10, V11, N12 y por metro con la L5 o L1.

El precio no incluye gastos de comunidad / IBI: 784.49 €/mes.
IVA no incluido.

2 meses de fianza natural (sin gastos de comunidad, IBI o IVA) + 4 meses de garantía complementaria (con gastos de comunidad, IBI e IVA 21%).

¡Disponible ya!

Contáctanos hoy mismo para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente al 623 00 82 38.

Características Generales
  • Metros Construídos: 527 M²
  • Baños: 1
  • Certificación Energética: C - 145 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: A reformar
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer del Comte Borrell, 190
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Antoine Khidian

+34 623 00 82 38

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites