Piso en Baix Guinardó, calle de Thous (5º piso)

4 hab / 3 baños – 148m2 construidos – Finca moderna, fabuloso dúplex con terraza.

1.800 €
ID idealista: 94357064
Descripción

Si estás buscando un piso cómodo, con terraza, moderno y ubicado en una zona tranquila y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad, entonces este piso es para ti!

Cercano al Parc de les Aigues y los Jardins d´Hiroshima, y a escasos metros del Metro Alfons X (L4) y autobuses, encontramos este fabuloso dúplex de 130m2, IDEAL para familia buscando contrato de larga estancia.

Se trata de un estupendo dúplex donde al entrar encontraremos un amplio recibidor que nos conecta con tres dormitorios, uno doble con baño en suite y dos medianos, con un segundo baño que da servicio a las habitaciones individuales.

Completan la primera planta una amplia cocina con balcón y zona de agua, equipada con lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica, y el gran salón-comedor abierto a una fantástica terraza, con orientación sur-este y vistas al mar y a la Sagrada Familia.

Una escalera nos traslada al gran cuarto de arriba, la cual es perfecta para una habitación, estudio o espacio lúdico. Cuenta con ventanas en el techo con control eléctrico y cierre automático en caso de lluvia. Finalmente un tercer baño con ducha completa esta segunda planta.

El piso se encuentra en impecable estado de conservación, disfruta de suelos de parquet, aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores.

El edificio es moderno de 2006 y cuenta con plaza grande de párquing en la misma finca. Con este piso tendrás la oportunidad de vivir en una calle tranquila y zona residencial, y al mismo tiempo estar a 10 minutos de Plaza Catalunya!

CONDICIONES
– Contrato de larga estancia
– 3 meses de fianza
– No se aceptan mascotas
– Disponible ya!

No dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros hoy mismo para coordinar una visita. Puedes llamar o escribirle un WhatsApp directamente a Davide, al 698 34 56 22.

Características Generales
  • Metros Construídos: 148 M²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Certificación Energética: D - 73 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
  • Cocina Equipada:
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Thous
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites