Piso en Barceloneta, en calle Escar

2.980 €/mes – 110m2 – 2 hab / 2 baños – 1 minuto a la playa

2.980 €
ID idealista: 92480121
Descripción

Si buscas un piso exclusivo para disfrutar del verano en el corazón de La Barceloneta, a 1 minuto de la playa, entonces este es tu piso!

A pocos pasos del mar, en uno de los barrios más bonitos y buscados de Barcelona, encontrarás este sensacional piso reformado, diseñado y amueblado al detalle, y con espectaculares vistas del puerto de Barcelona.

El piso es ideal para persona sola, pareja o incluso familia pequeña que desee vivir en una vivienda exclusiva, en la playa y lejos del tráfico, pero el mismo tiempo muy bien conectado con el resto de la ciudad.

Podrás disfrutar de un gran espacio diáfano con grandes ventanales para apreciar insuperables vistas al mar y a la ciudad. El salón está integrado con la moderna cocina americana, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño con ducha y uno con bañera. Todo se encuentra amueblado y equipado al detalle, con muebles y electrodomésticos de calidad.

El piso ofrece además todas las comodidades: hermosos suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción a gas y muchos detalles de diseño. Cuenta con orientación sureste, por lo que disfruta de mucha luz natural desde el amanecer hasta el atardecer. La finca de 1975, en buen estado de conservación, cuenta con ascensor, e incluye una plaza de parking en el precio.

El barrio ofrece una oferta gastronómica y de ocio extraordinaria y de acceso directo a las playas de Barcelona y su puerto deportivo. Disfruta de excelentes conexiones de transporte público, y muy cercano al hospital del Mar, colegios, museos, y a puntos emblemáticos de la ciudad como la estatua de Colón, Las Ramblas, Montjuïc, el Port Vell, el Zoo, el parque de la Ciudadela, el paseo marítimo y la playa. Ofrece además un ambiente distendido, con terrazas para tomar una copa, disfrutar del sol y espacios públicos ideales para la práctica de deporte al aire libre.

CONDICIONES:
– 2 meses de fianza
– Plaza de parking incluida en el precio
– Disponible a partir de junio hasta octubre 2021

Vas a dejar pasar esta oportunidad de disfrutar del verano en un piso exclusivo y único en La Barceloneta? Contacta con nosotros hoy mismo para saber más, puede llamar o enviar whatsapp directamente a Davide, al 698 34 56 22.

Características Generales
  • Antigüedad: 1975
  • Metros Construídos: 110 M²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: E - 122 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
  • Amueblado:
  • Cocina Equipada:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de l'Escar
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites