Piso en El Baix Guinardó, calle de Thous

1.200 €/mes – Sup 85m2 – 3 hab, 2 baños – Finca semi-nueva, perfecto para larga estancia.

1.200 €
ID idealista: 93528231
Descripción

Si estás buscando un piso cómodo, con terraza, moderno y ubicado en una zona tranquila y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad, entonces este piso es para ti!

Cercano al Parc de les Aigues y los Jardins d´Hiroshima, y a escasos metros del Metro Alfons X (L4) y autobuses, encontramos este hermoso piso de 85m2, PERFECTO para larga estancia.

Al entrar te encontrarás con un recibidor que se abre a un salón-comedor exterior. Desde el salón accederás a un precioso patio-terraza de 15m2, el cual baña al piso con mucha luz natural.

La cocina semiabierta integrada al salón posee mucho espacio para almacenaje, y está equipada con horno, microondas y placa de inducción. Finalmente dispones de 3 dormitorios, dos dobles y uno individual, armarios empotrados, y dos amplios baños, uno con ducha y otro con bañera.

Suelo de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos. Finca moderna y semi-nueva con ascensor. Posibilidad de parking en la misma finca.

Con este piso tendrás la oportunidad de vivir en una calle tranquila y zona residencial, y al mismo tiempo estar a 10 minutos de Barcelona!

CONDICIONES
– Contrato de larga estancia
– 3 meses de fianza
– No se aceptan mascotas
– Disponible ya!

Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contacta con nosotros hoy mismo para coordinar una visita. Puedes llamar o escribirle un WhatsApp directamente a Davide, al 698 34 56 22.

Características Generales
  • Metros Construídos: 85 M²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
  • Cocina Equipada:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de Thous
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites