Piso en El Fort Pienc, Plaza de Tetuán

140m2 – 4 hab / 2 baños – Plaza Tetuán, al lado del Paseo de Sant Joan

650.000 €
ID idealista: 94973554
Descripción

Te imaginas viviendo en la mismísima Plaza Tetuán, al lado del Paseo de Sant Joan y rodeado de parques, cafés, servicios, medios de transporte, etc. ? Ahora este fabuloso piso de 140m2 con terraza y piscina comunitaria puede ser tu próxima vivienda!

En la Plaza Tetuán encontrarás este piso con preciosas vistas a toda la ciudad, situado en la planta 8 de una finca con ascensores y servicio de conserjería. Disfruta de muchísima luz natural todo el día, todo exterior y con orientación sur, este y oeste.

Dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble con salida al balcón y las otras individuales amplias, 2 baños completos, un gran salón-comedor también con salida a un amplio balcón-terraza de 15m2 que mira hacia la misma Plaza Tetuán, cocina office amueblada y equipada con lavadero y salida a una escalera de emergencia.

El piso disfruta de una distribución muy cómoda y práctica: al entrar nos encontramos con el salón-comedor con chimenea, a su izquierda se sitúa la gran cocina, y desde el mismo salón accedemos a la zona de noche, donde se ubican los 4 dormitorios y 2 baños.

La vivienda está lista para entrar a vivir pero también con muchísimas posibilidades de reforma, por sus paredes de tabique. Sus baños y cocina son prácticamente nuevos, reformados de hace 2 años, y la instalación eléctrica ha sido actualizada. Ventanas climalit de aluminio, aire acondicionado y calefacción central.

El edificio dispone de 19 plantas, muy bien conservado, con piscina comunitaria en la azotea, 2 ascensores y servicio de conserjería.

Perfecta ubicación, en la misma Plaza Tetuán, al lado de Paseo Sant Joan, a 10 minutos andando hasta el Arco de Triunfo y Parque de la Ciutadella. Ideal combinación con transporte público que te deja en minutos en el centro de Barcelona o en la playa.

Contáctanos hoy mismo para saber más. Puedes llamar o enviar un Whatsapp directamente a Irina, al 636 28 83 38.

Características Generales
  • Antigüedad: 1973
  • Metros Construídos: 140 M²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: E - 115 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Plaça de Tetuan
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Irina Ochkalova

+34 636 288 338

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites