Piso en Passeig de Gràcia, La Dreta de l’Eixample

146m2 – 3 hab / 2 baños – Dúplex reformado en Passeig de Gràcia

1.099.000 €
ID idealista: 94825615
Descripción

Sensacional dúplex en Passeig de Gràcia, reformado a nuevo y en espectacular finca regia.

En la calle más emblemática de la ciudad, encontramos este fabuloso piso-dúplex recién reformado con materiales primera calidad y equipado con electrodomésticos de alta gama.

La renovación fue hecha con un gusto exquisito, combinando elementos clásicos como la volta catalana con toques modernos, logrando de esta manera un aire muy cálido e innovador.

Esta vivienda única de 146m2 totales y techos altos de 4,5 metros, tiene una distribución muy cómoda y funcional, donde se divide la zona de día y noche. Al entrar encontramos un amplio recibidor, luego del cual se encuentra el primer dormitorio individual con un pequeño vestidor. Al otro lado se sitúa otro dormitorio doble y un cuarto de baño con bañera y plato de ducha. Al seguir por el pasillo observamos el gran salón-comedor de 50m2 con grandes ventanales y preciosa cocina abierta, totalmente equipada. A través de unas escaleras accedemos a un altillo muy acogedor que puede servir como un despacho, dormitorio abierto, o espacio multifuncional. En la planta de arriba se encuentra otro dormitorio doble y un cuarto de baño completo.

La vivienda se sitúa en la planta principal de una fabulosa finca señorial, con ascensor. Zona inmejorable, en la mejor calle de la ciudad, rodeado de todos los servicios, cafés, restaurantes, museos, centros culturales, teatros, transporte público, etc.

No dejes de venir a conocer este sensacional dúplex en Passeig de Gràcia, que por su ubicación, distribución, reforma y calidez, lo convierten en una vivienda completamente única y exclusiva.

Honorarios de agencia no incluidos en el precio.

Contáctanos hoy mismo para saber más. Puedes llamar o enviar un Whatsapp directamente a Irina, al 636 28 83 38.

Características Generales
  • Antigüedad: 1879
  • Metros Construídos: 146 M²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Certificación Energética: F - 240 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Passeig de Gràcia
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Irina Ochkalova

+34 636 288 338

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites