Piso en Santa Coloma, en avenida Anselm del Riu

245.000 € – 174m2 – 3 hab / 1 baño – Reformado a nuevo

245.000 €
Descripción

A menos de 15 minutos de Barcelona, en un entorno muy tranquilo del municipio de Santa Coloma de Gramenet, encontramos esta vivienda totalmente reformada.

Se encuentra en una pequeña finca con sólo tres plantas, y al llegar nos dará la sensación de entrar en una pequeña casa a través de su patio-terraza de 14m2.

Después de un pequeño recibidor, la vivienda nos sorprende por su espacio diáfano y muy luminoso, una luz obtenida de un suelo de mármol blanco y la carpintería interior lacada. La cocina americana hecha totalmente a medida tiene horno y lavavajillas integrados.

Un pasillo nos lleva a las tres habitaciones, una doble exterior y muy silenciosa, una mediana y otra pequeña interior sin ventana. Completa esta primera planta un amplio baño completo con ducha, con un diseño moderno de elementos blancos y de aluminio

La vivienda consta de una planta sótano de 100 m2 con posibilidad de hacer un baño, espacio íntegramente diáfano y polivalente con la posibilidad de crear un fácil acceso con escalera desde la planta principal.

Carpinteria exterior en aluminio, aire acondicionado y calefacción por conductos, se mantuvieron las columnas que dan un aire mas clásico a una vivienda moderna y totalmente nueva.

Posibilidad de parking al lado y estación de Metro a escasos pasos de la vivienda.
Una ocasión única con posibilidad de comprar también la vivienda de al lado, de dos habitaciones con un patio de 40m2, igualmente reformada y con una planta sótano diáfana también de 100m2.

Características Generales
  • Antigüedad: 2019
  • Metros Construídos: 174 M²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Certificación Energética: F - 213 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Avinguda de l'Anselm de Riu
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites