Piso en Tiana, avenida Creu de Terme

499.000 € – Sup 147m2 – 4 hab, 3 baños – Propiedad nueva, con mucha luz y espectaculares vistas.

499.000 €
ID idealista: 92511825
Descripción

Si eres una familia buscando una propiedad en perfectas condiciones, cómoda, con mucha luz natural y con espectaculares vistas al mar y montaña, entonces este es tu piso!

A 20 minutos de Barcelona, en una finca semi-nueva con una preciosa piscina comunitaria y plaza de parking, encontrarás este sensacional ático dúplex de 147m2 totales, en donde disfrutarás de una distribución muy cómoda y funcional y varias terrazas que ofrecen espacios de tranquilidad, mucha luz natural y fantásticas vistas.

La primera planta cuenta con un salón-comedor super amplio y luminoso, el cual comunica con una cocina office totalmente equipada y con galería anexa. Tanto el salón como la cocina conectan con un balcón/terraza de unos 8m² con orientación al mar y preciosas vistas. En esta planta también encontrarás dos habitaciones dobles con salida a terraza, una de ellas en suite con un gran vestidor y otra con armarios empotrados. Además del baño en suite, esta planta dispone de un segundo baño completo con plato de ducha.

En la segunda planta encontramos dos dormitorios dobles abuhardillados, un baño completo, una sala abierta como despacho con salida a una estupenda terraza/solarium de 20m2, donde podrás disfrutar de una cena en familia, una copa con amigos, o simplemente sus fantásticas vistas al mar o al Tibidabo.

Con orientación sureste, esta vivienda dispone de calidez y mucha luz natural, además de todas las comodidades: calefacción por gas y placas solares, acabados de calidad, pre-instalación de aire acondicionado, suelos de parquet natural, persianas eléctricas, gran piscina comunitaria, trastero y plaza de parking en la misma finca.

No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora mismo para venir a conocer este fabuloso ático. Puede llamar o enviar un Whatsapp directamente a Daniel al 656 614 114.

Características Generales
  • Antigüedad: 2014
  • Metros Construídos: 147 M²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Av. Creu de Terme
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites