Piso en Vila de Gràcia, calle de Providencia

1.900 €/mes – Sup 125m2 – 3 hab, 1 baño – Fabuloso piso amueblado en Vila de Gràcia, con terraza de 40m2.

1.900 €
ID idealista: 93981999
Descripción

Fabuloso piso reformado y amueblado en Vila de Gràcia, listo para entrar a vivir

En una en finca regia de Vila de Gràcia encontrarás esta sensacional vivienda, la cual cuenta con unos 90 m² útiles, más una espectacular terraza de unos 40 m². Apenas entrar al piso, encontramos a la derecha un dormitorio doble con balcón a la calle Providencia y otro dormitorio interior. Un pasillo nos comunica con un amplio baño completo con bañera, además del tercer dormitorio, en dónde destacan los suelos, techos y ventanas de época.

Luego también cuenta con un espacio adicional, actualmente vacío, el cual puede aprovecharse para crear un estudio o despacho. Esta parte de la propiedad incluye también una preciosa cocina abierta, integrada con el comedor. La cocina da paso a una amplia terraza, un ambiente ideal para poder relajarse, organizar comidas con familia y amigos y, disfrutar del buen clima de Barcelona.

El piso enamora desde el primer momento, por la conservación de todos los elementos originales como sus altos techos artesanales, o sus preciosos suelos hidráulicos de principios del siglo XX, los cuales cambian de patrón en cada estancia de la vivienda.

Este piso es perfecto para cualquier pareja, familia, profesional o incluso estudiante que busque una propiedad con encanto y comodidad en Gràcia, mezclando hermosos elementos tradicionales clásicos con elementos modernos que proveen de comodidad en el día a día.

El piso cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado. Finca con ascensor.

La propiedad está ubicada en el centro de Gràcia, una zona inmejorable, rodeada de parques, escuelas, cafés, restaurantes y las características plazas de Gràcia a su alrededor. Muy cerca de las estaciones de metro Joanic (L4) y Fontana (L3) y varias estaciones de autobuses.

Vila de Gràcia es una zona emblemática de Barcelona y una de las más buscadas, reconocida entre otras cosas por sus excelentes restaurantes locales y cocina internacional.

CONDICIONES
– 2 meses de fianza
– Contratos temporales
– Disponible junio 2021

Contacta con nosotros hoy mismo para venir a conocer este sensacional piso. Puedes contactar con Davide directamente por teléfono o Whatsapp al 698 34 56 22.

Características Generales
  • Metros Construídos: 125 M²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Certificación Energética: D - 88 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Ascensor:
  • Calefacción:
  • Amueblado:
  • Cocina Equipada:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carrer de la Providència
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites