Pisos de lujo en Ibiza, Santa Eulària des Riu (4.3M)

Piso en complejo de lujo en Ibiza – 784m2 – 4 hab / 4 baños

4.300.000 €
Descripción

InversionesBCN, en colaboración con DIO Consulting Investment, presenta Corallisa Signature Homes Ibiza.

La energía distintiva y la belleza natural de Ibiza son innegables. Corallisa es única por su proximidad a la ciudad de Ibiza y sus marinas, al mismo tiempo que ofrece tranquila y privacidad en uno de las zonas más impresionantes y solicitadas de la isla.

Este desarrollo no sólo es exclusivo en el sentido de que bordea y disfruta de vistas al campo de golf de Roca Llisa, sino que también cuenta con acceso y seguridad excepcional, y proporciona todos los servicios exclusivos en un lote de altísima gama.

En toda Ibiza no encontrarás un estilo más auténtico, un desarrollo excepcionalmente diseñado, que respeta y se integra con su entorno natural y ofrece encantadoras vistas. La urbanización Corallisa ofrece sistemas de seguridad premium en todo el complejo, garantizando una seguridad y protección óptimas en el corazón de la naturaleza virgen.

Cada propiedad se asienta sobre una parcela ajardinada de al menos 1.500 m2 con total privacidad de las residencias vecinas. La densidad de viviendas se ha mantenido mínima para que cada villa mágicamente conviva con su entorno boscoso privilegiado.

Corallisa Signature Homes traerá el ambiente de verano a su vida con los interiores llenos de luz e imponente arquitectura, la cual hará imaginar que estás viviendo en el medio del entorno azul y esmeralda. El dominio de Corallisa abraza la inocencia y la diversidad que comprende el estilo único de Ibiza al incorporar las texturas y formas que dan forma a la estética indígena de la isla.

Piscinas infinitas arboladas, piedra local, difusión excepcional de luz natural, eficiencia energética óptima y perfecta integración del espacio interior y exterior, son todas características estándar de la arquitectura innovadora de estas villas de lujo, donde la comodidad suprema se encuentra con un diseño ecléctico.

Cada villa de Corallisa disfruta de una posición elevada que ofrece impresionantes vistas panorámicas tanto de la vegetación prístina del golf y los bosques de pinos. La privacidad no está comprometida, ya que cada villa cuenta con un aislamiento completo e inquebrantable.

Las especificaciones de construcción son de un alto nivel ejemplar, con elementos seleccionados, materiales excepcionales para pisos, ventanas y puertas, y electrodomésticos de última generación para cocinas y baños, todos subrayando el diseño excepcional y características arquitectónicas.

A pesar de los estándares excepcionalmente altos y la calidad de las especificaciones, cada villa de Corallisa se puede adaptar a la medida estética personal o los deseos del propietario. El diseño permite la personalización de la cocina y las modificaciones pueden ser integradas para adaptarse a los requisitos individuales.

Los estándares ambientales también son una prioridad, ya que Coralisa Signature Homes incorpora instalaciones energéticamente eficientes como los sistemas aerotérmicos de alto rendimiento durante todo el año, climatización interior y control de la calidad del aire. Las villas han sido diseñadas para una óptimo uso de los recursos naturales en el consumo de agua, incluyendo recogida de aguas pluviales, cisternas y filtros.

Tipo A

Villa de cinco dormitorios y espectaculares vistas al golf en dos plantas y sótano. Acceso principal a través del nivel superior, el cual cuenta con una suite principal y dos dormitorios. El nivel inferior cuenta con una amplia sala de estar que se extiende hacia la piscina infinita. En el mismo piso hay una zona de invitados separada con dos dormitorios.

Tipo B

Villa de un solo nivel con cuatro dormitorios vistas abiertas y gran privacidad. Lujo en una sola planta con clara separación entre la zona de ocio y la zona de dormitorios. La sala de estar, la cocina abierta y las áreas al aire libre son perfectas para reuniones. Espacioso sótano y garaje con espacio para hasta cuatro coches.

Tipo C

Villa de cuatro dormitorios construida en una sola planta con amplio sótano y garaje. La distribución ofrece tres espacios independientes,  todos ellos con acceso a la piscina. Las zonas diurnas, nocturnas y de ocio están idealmente diseñadas para disfrutar de la celebración de eventos, amigos y reuniones familiares.

Tipo D

Chalet de cuatro dormitorios. El nivel inferior es similar a la villa tipo C, mientras que el nivel superior cuenta con una espectacular suite principal. La habitación tiene un techo de doble altura y un acristalamiento de 7 m de altura que conecta a la perfección las áreas interior y exterior.

Contáctanos para saber más y coordinar una visita.

Características Generales
  • Metros Construídos: 784 M²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Ubicación
Dirección
Calle:
Santa Eulalia del Río
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites