Restaurante en alquiler en Sa Font de sa Cala, en Av. Canyamel

Restaurante en ubicación extraordinaria en Sa Font de Sa Cala, frente al mar – 300m2

4.500 €
ID idealista: 96654333
Descripción

OPORTUNIDAD – Restaurante frente al mar con idílicas vistas

Delante del mar, con espectaculares vistas a la cristalina playa de Sa Font de Sa Cala, encontramos este amplio restaurante en plena remodelación en la costa noreste de Mallorca. Se erige tímidamente frente a los hoteles que rodean la zona. Gracias a su ubicación -en una urbanización en las afueras del pueblo de Capdepera, permite acoger entre el paisaje de mar y montaña, tanto turistas como vecinos y residentes.

Se trata de un restaurante de 300 m2 y otros 240 m2 de jardín-terraza descubierta, ubicados en una parcela de 1.700 m2. Cuenta con cocina industrial de 40 m2, dos baños adaptados para minusválidos según normativa vigente, una sala interior de 90 m2, una terraza cubierta de 65 m2, una terraza exterior de 45 m2, una pequeña terraza de 15 m2 y un jardín-terraza de 240 m2.

Las zonas de servicios se sitúan en la parte trasera del restaurante para poder esconderlos lo máximo posible. Allí están los baños, la cocina, y todas sus respectivas instalaciones. El local, al tener una forma rectangular y estar dividido en pequeños cuadrados, facilita la distribución y organización de los espacios. Entonces, queda una sala rectangular ensanchada interior, y otra sala de proporciones similares exterior.

Actualmente el restaurante está en obras y se podrían hacer cambios al gusto del nuevo inquilino. Se prevé que las obras terminen en Mayo, listo para poder abrir por la nueva temporada. Se alquila sin ningún mobiliario ni maquinaria, que serán a cargo del inquilino.

Se trata de una inversión a futuro, puesto que el restaurante se encuentra situado en una zona privilegiada y permite la acogida de un gran número tanto de turistas como de habitantes del área. Hay que tener en cuenta que es un proyecto innovador y atractivo en la propia zona que destaca por su diseño tanto interior como exterior.

CONDICIONES
– 2 meses de fianza
– Contrato a 10 años
– Impuesto de basuras a cargo del inquilino
– Disponible en mayo

¡Contáctanos hoy mismo para saber más! Puedes llamar o enviarnos un WhatsApp directamente al 657 88 10 36.

Características Generales
  • Metros Construídos: 300 M²
  • Baños: 2
  • Estado de Conservación: Obra nueva
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Avenida Canyamel, 72
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites