Sensacional masía en Can Borrell, Castellar del Vallès

Masía en Can Borrell, Castellar del Vallès – 2.200m2 construidos en parcela de más de 100ha

6.950.000 €
Descripción

Can Borrell es una masía modernista situada en Castellar del Valles, a tan solo 40 minutos de Barcelona y en una situación inigualable. Está situada en un entorno excepcional, ya que se encuentra al lado del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

En todo el terreno que rodea la casa se encuentran zonas muy distintas con diferentes espacios para hacer actividades, disfrutar de la naturaleza, y relajarse en espacios perfectos para celebrar bodas y eventos.

La masía consta de 4 viviendas, garaje, bodegas, piscina, zonas ajardinadas, establos, zonas de huerto, pista para caballos, pozo de agua propio y bosques. Se compone por 35 hectáreas donde se encuentran las viviendas y la zona de bosques posee un total de 145 hectáreas.

La masía principal consta de 3 plantas, en la planta baja encontramos amplio salón comedor; donde actualmente se realizan eventos de entre 60-70 personas, vestíbulo, amplio salón distribuidor, cocina, zona lavandería, bodega y capilla consagrada. En la primera planta encontramos 5 habitaciones dobles, de las cuales 4 son suites, baño completo, amplio salón y terraza. En la segunda planta se encuentran 2 habitaciones, una doble y otra familiar junto a un baño completo con bañera.

La segunda vivienda consta de 3 plantas, y se encuentra separada de la otra vivienda por un jardín interior con una hermosa fuente. En la planta baja encontramos la cocina, salón comedor, sala de estar, baño de cortesía, porche exterior, patio
con barbacoa y contiguo, una amplia bodega con botelleros, barra de bar con fregadero. En la primer planta encontramos 4 habitaciones dobles, una de ellas suite con vestidor y un baño. En la segunda planta encontramos 2 habitaciones en suite, una habitación de invitados, baño, biblioteca y sala de juegos.

Junto a las 2 viviendas principales encontramos 2 viviendas más, una corresponde a la casa destinada al masover que posee en su planta baja comedor, cocina, baño, en la primer planta se encuentran 2 habitaciones junto a un baño y una segunda planta con habitación buhardilla.

La siguiente vivienda consta también de comedor, cocina, 2 baños, y 2 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

La masía principal posee una Era, y comparten junto a las demás viviendas una inmensa zona ajardinada y amplia piscina. En esta zona de jardín se encuentran instaladas 3 carpas destinadas a bodas y eventos. Estas carpas poseen capacidad de hasta 300 personas, una de las carpas posee instalaciones para que los catering puedan trabajar cómodamente, tales como horno, neveras, mesas para emplatar. Además, junto a la piscina hay un porche completamente insonorizado acondicionado para funcionar como discoteca.

Circundando toda la zona encontramos olivares centenarios, huerto, caballerizas y pista de equitación.

¡Contáctanos para saber más y coordinar una visita!

Características Generales
  • Metros Construídos: 2200 M²
  • Habitaciones: 18
  • Baños: 14
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Carretera de Sant Llorenç
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites