Sensacional masía en Sant Quirze Safaja

630.000 € – 337m2 construidos – Parcela de 4.182m2 – 6 hab, 4 baños – Finca rústica a 40 minutos de Barcelona.

630.000 €
ID idealista: 94019548
Descripción

Fabulosa masía señorial en un entorno único y natural, a sólo 40 minutos de Barcelona.

En Sant Quirze de Safaja, emplazada en una parcela de más de 4.000 m2, encontramos esta finca rústica de 340 m2, en excelente estado de conservación. Sus jardines y alrededores es perfecto para quien disfruta de la vida al aire libre, abriéndose además a un precioso bosque de encinas y robles autóctonos.

Distribuida cómodamente en una sola planta, al entrar a la vivienda un recibidor nos conecta con un gran salón con chimenea, techos altos y amplios ventanales, los cuales bañan de mucha luz a toda la casa. En un ambiente diferente encontraremos el comedor, también muy amplio. La cocina dispone de mucho espacio, con su despensa, dormitorio y baño de servicio. La zona de noche, por su parte, disfruta de 6 dormitorios dobles y 4 baños completos.

El salón conecta con al fabuloso jardín y la zona de barbacoa en el porche de unos 40 m2. En la planta inferior nos recibe un garaje para dos coches, un gran trastero y la sala de máquinas.

Este nivel también ofrece una acogedora vivienda independiente compuesta por una cocina abierta, una habitación doble y un baño completo, todo recientemente reformado. Dispone también de una salida directa al jardín.

Lo que más te enamorará de esta propiedad es su fabuloso jardín, dispondrás de más de 4.000 m2 para caminar, relajarte y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Finalmente, la ubicación de la finca es perfecta, a sólo 45 km de Barcelona, Sant Quirze Safaja es un lugar rodeado de naturaleza para disfrutar del deporte y el ocio.

Te vas a perder esta oportunidad? Contacta con nosotros para coordinar una visita, puedes también enviar un Whatsapp a Davide directamente al 698 34 56 22.

Características Generales
  • Antigüedad: 1971
  • Metros Construídos: 337 M²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Certificación Energética: D - 134 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Ubicación
Dirección
Calle:
Sant Quirze Safaja
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Davide Rigoni

698 34 56 22

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites