Villa de lujo cerca de Vallvidrera, Molins de Rei a Caldes

Parcela de 7.500 m2 – 409 m2 construidos – Fabulosa villa reformada con vistas excepcionales al Collserola.

1.975.000 €
ID idealista: 94770367
Descripción

Exclusiva villa de lujo en sensacional parcela de 7.500m2 de naturaleza y bosques.

En un plácido oasis verde con espectaculares vistas al Parque de Collserola, a solo quince minutos de Barcelona, encontramos esta fabulosa villa reformada. Oportunidad única!

La propiedad enamora por su ubicación exclusiva en la sierra de Collserola, muy cerca de Vallvidrera, por la elegancia de sus ambientes, sus terrazas con vistas excepcionales y su reforma con excelentes acabados.

Una amplia entrada nos conduce a la gran sala de estar abierta a tres vientos y dividida en un salón principal, una sala de televisión y una sala de lectura con chimenea. La fantástica cocina, reformada por un famoso arquitecto de Barcelona, destaca por su enorme isla central, con acceso a una primera terraza con vistas increíbles al parque y a la montaña.

Una preciosa escalera nos conduce a la primera planta, donde encontramos una gran suite principal con vistas a las montañas, un vestidor y un gran baño privado con bañera y ducha. Junto al dormitorio principal encontramos un espacio de oficina rodeado de ventanas. Completan esta primera planta otra suite y dos dormitorios dobles que comparten un baño, y acceso a otra fabulosa terraza.

Otra escalera conecta con un espacio abierto que podría utilizarse como salón adicional, oficina o incluso como dormitorio de invitados, con su baño privado.

La planta inferior dispone de un área de relax junto al parque de la casa, con un moderno spa con ducha y sauna o baño hamam con preciosos mosaicos iluminados. El spa sigue exteriormente hasta una terraza con jacuzzi, rodeada de bambús. En esta misma planta hay además un pequeño apartamento independiente con su cocina propia, baño y entrada privada.

Finalmente encontramos un amplio garaje con zona de trabajo y plaza para dos coches.

Vivienda absolutamente especial, enclavada en una fabulosa parcela, con muchos árboles, paseos para disfrutar del verde y de naturaleza, y a tan solo 15 minutos de Barcelona y de las escuelas internacionales. Sin duda una oportunidad única de disfrutar de un hogar increíble, que lo tiene todo.

Características Generales
  • Antigüedad: 1973
  • Metros Construídos: 409 M²
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 6
  • Certificación Energética: E - 199 kWh/m² año
  • Estado de Conservación: Buen estado
  • Interior / Exterior: Exterior
  • Calefacción:
Otras Características
Ubicación
Dirección
Calle:
Vallvidrera - El Tibidabo i les Planes
Barrio / Distrito:
Área:

Contacta con nuestro asesor:

Daniel Bosch

656 61 41 14

Otras propiedades que te pueden interesar

Consúltanos lo que necesites